[linux] [Solar-general] Propuesta: Traducción legal de GPL

Roberto G. Puentes Diaz rober en decarlospaz.com
Mie Jun 16 20:43:42 CEST 2004

Sebastian Bassi wrote:

 >Hace poco plantearon aca que las traducciones de la GPL no son legales
 >(lo dice también RMS en su página). Esto puede traer problemas e
 >incertidumbre a la hora de registrar algo aca bajo la GPL, como decia
 >el mail que salio hoy.
 >Mi propuesta es la siguiente: Mandar a traducir la GPL a un traductor
 >público matriculado.

Muy buena la idea. Creo que hay que empezar a ver por donde nos pueden
llegar a tirar pelotazos, y por ello es importante ver como empezamos a
atajarlos.
Un saludo
Rober