[Solar-general] Lista de SL argentino en XML

josx josx en interorganic.com.ar
Mie Jun 16 18:55:10 CEST 2004

genial entonces....
Lo que entonces debemos hacer es darte un acceso a el phpMyAdmin para
que puedan hacer los copy & paste desde ahi....
O si no bajarlo todo a un archivo y mandartelo...

Que opinas que es mejor???

pd: el tema es que hay 3 tablas 1 con los programas , 1 con los
programadores y otra con la relaciones entre ambas.