[Solar-general] Lista de SL argentino en XML

josx josx en interorganic.com.ar
Mie Jun 16 14:02:57 CEST 2004

Genial sebastián....
Lo vi y me parece super apropiado para lo nuestro.
Ahora habria que migrar la db nuestra para que se incluya en el esquema
de este programa.....
quien lo hace??????
pd: lo mejor seria hacer un script automatizado para no tener que hacer
100.000 copy and paste.