[Solar-general] Newsletter de SoLAr

Paolo Stancato paolodoors en yahoo.com.ar
Mie Jun 16 01:12:13 CEST 2004

Landa, Eugenio escribió:
> 	Si estoy de acuerdo que haya un newsletter, pero algunos leemos
> todos los mail que llegan al foro, y siempre hay algo para aprovechar, es
> por esto que no quisiera que dejen de enviarse la cantidad de mails que se
> envian diariamente. Y al tener un newsletter los que no quieran recibir los
> mails, o no tengan nada para aportar pueden borrarse del foro y adherirse al
> mismo
> 	saludos

La idea del news es para la gente que no está tan metida en el tema,
hacerle un resumen. Yo particularmente leo todos los mails, pero hay
gente que le molesta recibir tantos mail diarios, y un resumen semanal
no le jode a nadie...

Yo tampoco quiero que baje la carga de la lista!!