[Solar-general] Para distribuir nuestra prensa

vsebriano en daleclick.com vsebriano en daleclick.com
Mar Jun 15 20:35:27 CEST 2004

Existen boletines electrónicos que tienen cientos o miles de
corresponsales en todo el mundo y creo que deberíamos usarlos, enviandoles
nuestra información.
La Unión de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires UTPBA tiene la
siguiente dirección: agenciaanc en infovia.com.ar
El boletín de la Red Eco Alternativo: redeco en rcc.com.ar
La agencia de prensa Argenpress: difusion en argenpress.info
Creo que al enviarle información para distribuir habría que explicarles
sucintamente que es Solar.
Cordialmente
VSebriano