[Solar-general] Estaba "buceando" en internet y me tope con el UTUTO-e..... en alemania!!

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Mar Jun 15 19:22:43 CEST 2004

On Tue, 15 Jun 2004 11:06:49 -0400, Ricardo H. Medel
<rmedel at cs.stevens-tech.edu> wrote:

> Me gustaria ver cual es el criterio para seleccionar lo "mejor" para
> publicar!! :)

Por lo general el criterio de lo que es mejor es lo que vende mas. Con
ese criterio es mas importante publicar con quien coje Cristian Castro
o que comen los jugadores de Boca antes de lo que opina Stallman de
Ututo-e.