[Solar-general] Discriminacion del navegador en RedLink 2

Martin Carr martin22 en argentina.com
Lun Jun 14 18:56:34 CEST 2004

Adrián Staffolani (by way of Adrián Staffolani <astaffolani en sme.com.ar>)
wrote:
> Es el colmo, instalé netscape 4.79  (la versión que pide es por lo menos la
> 4.76) para linux y también me sigue diciendo lo mismo !!!

Pff... tengo el mismo problema en la página de mi facultad. Diría que es
el caso donde los webmasters en ves de dejar que la pag se vea o no
según tu browser usan la identificación del mismo para dejar entrar
sólamente a algunos... Es increíble que hagan semejante estupidez.
Fijate si podés hacer que el firefox se identifique como IE, tal vez
ande. De cualquier forma hay que hacer algo, en ppio comunicarse con el
desarrollador y tal vez darle el link de firefox, para que entienda que
hay browsers compatibles y muuuy buenos que no son IE o Netscape (ah,
netscape 4.76 jejeje...)

Nos vemos!