[Solar-general] Estaba "buceando" en internet y me tope con el UTUTO-e..... en alemania!!

Adrián Staffolani astaffolani en sme.com.ar
Lun Jun 14 15:05:10 CEST 2004

El Sáb 12 Jun 2004 21:35, Martin Olivera escribió:

> Aguante Daniel, aguante UTUTO-e, y que los que se quejan que Solar lo
> "impone" please no me critiquen esta emocion, pero es como que a tu pibe lo
> pongan de abanderado! decime a quien no se le hace un nudito en la
> garganta, y le empiezan a brillar los ojitos.
>

> Aguante, ARGENTINA!!!!!!!!
felicitaciones por Daniel !!
A ver si libera las herramientas de desarrollo asi otros también te ayudan!!!
:-)

Adrián Staffolani - Cañada Rosquín - Santa Fe - Argentina
http://www.lugcos.org.ar, http://www.gleducar.org.ar , http://www.solar.org.ar
GNU/Linux registered user #266177
ICQ: 115678472
Jabber: astaffolani en firebirds.com.ar
Msn: adrianhector28 en hotmail.com
Key Fingerprint = 8DF5 8E4C 2530 65D7 A0E5 942E 7EE0 F86E B9B9 BD1E
GnuPG Public Key: gpg --keyserver www.keyserver.net --recv-key B9B9BD1E
Fortune says:
"Uno descubre más acerca de una persona cuando
conoce sus esperanzas, que cuando conoce sus logros"
				A. Grayfing