[Solar-general] Discriminacion del navegador en RedLink 2

Adrián Staffolani astaffolani en sme.com.ar
Lun Jun 14 14:49:47 CEST 2004

El Lun 14 Jun 2004 15:36, Ricardo H. Medel escribió:
> Probaste usando la opcion de que el navegador se identifique como IE?
>
> No sirve para resolver el problema de fondo, pero casi siempre anda para
> resolver el problema inmediato.
si pero uso un konqueror viejito
asi que lo solucioné poniendo un plugin para firefoz que cambia el user agent
a ie6 y anduvo

para salir del paso usé el "bendito" rdesktop jaja ;-):
http://www.firebirds.com.ar/~astaffolani/rdesktop_salvador.png
saludos

> [...]

Jabber: astaffolani en firebirds.com.ar
Msn: adrianhector28 en hotmail.com
Key Fingerprint = 8DF5 8E4C 2530 65D7 A0E5 942E 7EE0 F86E B9B9 BD1E
"Por el grosor del polvo en los libros de una
biblioteca pública puede medirse la cultura de un
pueblo."
                        John Steinbeck