[Solar-general] Promover y combatir, Solar y Logica

Daniel Olivera (mate.cosido) dolivera en solar.org.ar
Lun Jun 14 17:43:12 CEST 2004

El Mon, 14 Jun 2004 12:06:18 -0300
"angelica" <ang en ciudad.com.ar> escribio:

> Ah!  y algo más....promover. Aun sigue existiendo gente, y gente
> joven, que cree que el SL tiene inconvenientes técnicos. El fin de
> semana estuve hablando con un argentino emigrado a España, que ha
> trabajado en una empresa proveedora de tecnología, y comentó que ellos
> proveían sus servicios en SP y SL. Pero que si tenían caída de
> servidores o desconfiguraciones, era más sencillo dar soporte
> teléfonico en SP que en SL.  Creo que eso es desconocimiento....pero
> es un argumento que se usa con mucha frecuencia y está en manos de
> [...]

Es pura y de las mas pura carencia de conocimiento.
Si entras en google, seguro te toparas con mas de 100 mil sitios, foros,
wikis, listas de correo con respecto a cualquier tema de SL.

Ahora si no lo buscas, raro seria que la internet te "descargue" sola
los conocimientos contenidos en ella en tu casa.

En mi caso particular, hoy veo un windows y no se ni por donde empezar.
Va... en realidad si, por apagarlo ya que como no se que hace con lo que
escribo, guardo, y proceso en ese SO, le guardo el mas absoluto respeto
a la frase "si no me dice como fucniona, yo no lo uso".
Por puro temor al uso sin permiso para propositos con los que no
acuerdo de mis datos.

Abrazos
--
Mate.Cosido (..aun fuera de la ley)
(* UTUTO-e / 2.6.6 / XOrg compilado con gcc 3.4 *)

Daniel Olivera (Mate.Cosido) -- Linux #267582 - AR #1832
Telefono particular: 4207-1701 / 7688 - Cel: 5637-5979

Analizado con: Mailscanner+Clamav+Spamassassin
IPv4: www.netsys.com.ar -- IPv6: netsys.6dns.org
Id gnupg: 0x889D8149 -- Servidor: pgpkeys.netsys.com.ar

dominar la naturaleza. CHE