[Solar-general] Discriminacion del navegador en RedLink 2

Ricardo H. Medel rmedel en cs.stevens-tech.edu
Lun Jun 14 17:36:46 CEST 2004

Probaste usando la opcion de que el navegador se identifique como IE?

No sirve para resolver el problema de fondo, pero casi siempre anda para
resolver el problema inmediato.

Ricardo.

On Mon, 14 Jun 2004, [iso-8859-1] Adrián Staffolani wrote:

> Es el colmo, instalé netscape 4.79  (la versión que pide es por lo menos la
> 4.76) para linux y también me sigue diciendo lo mismo !!!
>
> --
> Adrián Staffolani - Cañada Rosquín - Santa Fe - Argentina
> http://www.lugcos.org.ar, http://www.gleducar.org.ar ,
>  http://www.solar.org.ar GNU/Linux registered user #266177
> ICQ: 115678472
> Jabber: astaffolani en firebirds.com.ar
> Msn: adrianhector28 en hotmail.com
> Key Fingerprint = 8DF5 8E4C 2530 65D7 A0E5 942E 7EE0 F86E B9B9 BD1E
> [...]

Ricardo H. Medel
Stevens Institute of Technology