[Solar-general] [Fwd: [Proposicion] [Fwd: Panel: Licenciamiento en el Estado Jueves 10 de junio]]

Martin Olivera molivera en solar.org.ar
Lun Jun 14 16:30:32 CEST 2004

Yo me habia enterado, pero tal vez entendi mal, me llego como una reunion
cerrada, no abierta al publico, por eso no lo reenvie a la lista, perdon si me
equivoque.

--
Asociación civil SOLAR
Software Libre Argentina