[Solar-general] Ayuda para bajar un programa para SOLAR

Matinas nnss listas en nnss.d7.be
Dom Jun 13 21:25:55 CEST 2004

El Dom 13 Jun 2004 15:55, Sebastian Bassi escribió:
> Con respecto a la lista de Soft libre de Arg. encontre un soft que
> es estilo Freshmeat que seria ideal para el trabajo. El tema es que
> esta solo disponible en modo CVS y asi me es dificil sacar los
> archivos. Por eso pido ayuda aca si alguno sabe como hacer de
> manera rapida y práctica una extracción de los files desde el CSV.
> El CSV en cuestion es este:

El CVS exacto es:
:pserver:anonymous en cvs.sourceforge.net:/cvsroot/halizo

Para bajarlo todo simplemente puedes hacer:
cvs -d :pserver:anonymous en cvs.sourceforge.net:/cvsroot/halizo co
halizo

Te dejo el tarball en:
http://www.nnss.d7.be/halizo.tar.bz2

--