[Solar-general] Promover y combatir, Solar y Logica

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Dom Jun 13 05:54:17 CEST 2004

El objetivo de solar esta en su estatuto y cada uno es dueño de entender lo
que quiera de eso :)

Mas alla de esto, y como  te dije mil y una vez, no estas entendiendo el punto.

Promover el software libre es hacer que todo el software sea libre, esto no
surge claramente de la frase, pero si de la definicion de SL y de las
implicancias del  movimiento, como oportunamente lo demostre. Es decir no se
promueve efectivamente que el soft sea libre si se evita atacar al privativo.

Eso significa que muchas veces se debera atacar duramente el software
propietario, pero para que quede mas claro vamos a cosas concretas

Solar ha apoyado una carta que ataca duramente la decision del estado de
permitir la donacion de  soft de microsoft en escuelas y creo que debemos
continuar en esa linea.

Solar ha apoyado legislacion que OBLIGA al estado a usar software libre,
EXCLUYENDO al propietario, si eso no es estar en contra del SP, no se que es.

Ahora esto no significa que vos te obligues a no usar SP si entras a solar, o
que no puedas hacer lo que se te cante de tu vida y tus ideas.

Significa que SOLAR no es un buen lugar para canalizar esas actividades, y que
argumentos como "No hay que atacar al soft privativo" no tienen cabida, pues
es logico que ataquemos duramente a este tipo de soft. Vini, vidi, venci,
hasta la dominacion mundial, hermanos.

On Sat, 12 Jun 2004 19:20:49 -0300, Angel \"Java\" Lopez wrote

dsa en unsa.edu.ar