[Solar-general] Internet DARPA, ecologia y combatiendo al capital.

Paolo Stancato paolodoors en yahoo.com.ar
Sab Jun 12 23:10:51 CEST 2004

Diego Saravia escribió:
[...]
> Debemos entonces corregir mi propueta de contador para tener en cuenta este
> efecto debieramos contar tres cosas: software libre, software propietario
> usado legalmente y el mismo ilegalmente.

Totalmente de acuerdo. Muchas veces, cuando hablamos de soft privativo,
nos olvidamos que está mal compartirlo y hasta tenerlo intalado sin la
respectiva licencia. El problema es que tenemos fuertemente arraigada la
costumbre del soft trucho, entonces nos da lo mismo pensar entre soft
libre y soft privativo.

Como una de las principales metas de SoLAr es impulsar la utilización de
soft libre en el estado, nos tenemos que olvidar del soft trucho, y
tenemos que enpezar a pensar que cada vez que pagamos una licencia se
nos están llendo muchos billetes que rara vez regresan y mucho cuestan
producir.

Un abrazo a todos y todas!!