[Solar-general] Muchas bienvenidas

Sab Jun 12 17:45:27 CEST 2004

Vladimir di Fiore wrote:

| Gerardo creo que en realidad es un tema de valores,

Si.

| todo depende de como mida cada persona, de ahy que alguns

O de como pueda/deba medir según su realidad. Hay una realidad
particular que solamente podría ser comprendida por el sujeto
que la vive ya que es el único que cuenta con toda la 'percepción'.

Es difícil que pueda ser objetivo, sin embargo, porque tiende a
sobrevalorar su necesidad particular sobre la de los demás. Los genes
egoístas le hacen ser altruista, dirían algunos. Pero los genes mutan,
entonces ni el programa genético puede explicar su patrón de
comportamiento.

| solo piensan en funcion de los $$.

No se trata de pensar 'solo' en función de $$. Tomemos tu caso, ya que
está propuesto, y es tan bueno como cualquier otro. Mientras debas
comprar repuestos para tu moto, inevitablemente vas a incluir a los $$
en tus planes.

Que mientras se trate de la moto, no pasa nada, a lo sumo, andás
a pata y seguís fiel a tus ideas.

Pero cuando se trata de un hijo, un hermano, o un padre, rápidamente
cambia la perspectiva. No es un tema simple, y descreo de la persona que
simplemente abre la puerta y digan  'vengan y coman'. Es muy lindo, muy
simple y muy ingenuo creer en esa generosidad. Hay que ser equilibrado,
esa es la clave. Yo puedo fácilmente ser generoso con el UTUTO-e: El
culo chato no es el mío...

| PArticularmente, perdonen la auto referencia, participo en
| mas proyectos sociales, donde libero mis conocimientos y mis
| recursos que en proyectos de intercambio de servicios (lease

Y me parece muuy bueno, al fin y al cabo estoy en esta lista porque creo
que es posible llegar a una sociedad más justa, más cooperativa. Pero en
el medio, tenemos la obligación de sobrevivir, y eso no sucederá -o yo
no espero que suceda- porque lloverá maná del cielo.

| laburo formaal) o sea la eleccion esta lejos de pasar por el
| billete, por suerte ;-)
| obvio entiendo que s una limitante pero no es la verdadera razon de
| eleccion.

Vlady, te respeto mucho por trabajar en forma coherente con tus ideales,
~ -lo veo desde organizarnos- pero... no estoy de acuerdo. O sea, para mí
la decisión está cerca del billete, lo cuál no me desvela -no vendería
mi dignidad por ellos- y muchas veces es mi única razón de elección.

Qué thread más loco este. Echemos al que lo inició, jajaja :-) (antes
que alguno se chive.., es un chiste ph 5)