[Solar-general] Muchas bienvenidas

Vladimir di Fiore vladimir en kolgados.com.ar
Sab Jun 12 15:51:23 CEST 2004

On Sat, 12 Jun 2004 02:41:22 -0300
Gerardo Díaz <gerardobdiaz en arnet.com.ar> wrote:

> Hay gente cerrada, y hay gente cerrada, y la cerrazón comienza cuando
> hay que meter la mano en el bol$illo.
>
> Es fácil ser abierto con lo que no te cuesta nada. Lo difícil es serlo
> con lo que sí te costó.

Gerardo creo que en realidad es un tema de valores, todo depende de como mida cada persona, de ahy que alguns solo piensan en funcion d los $$. PArticularmente, perdonen la auto referencia, participo en mas proyectos sociales, donde libero mis conocimientos y mis recurss que en proyectos de intercambio de servicios (lease laburo formaal) osea la eleccion esta lejos de pasar por el billete, por suerte ;-)
obvio entiendo que s una limitante pero no es la verdadera razon de eleccion.
Abrazos