[Solar-general] PROPUESTA: Contabilidad de soft libre/privativo

Angel "Java" Lopez webmaster en ajlopez.com
Sab Jun 12 13:17:47 CEST 2004

Hola gente!

Diego: un punto de partida (con bias que explico mas abajo), es medir la
cantidad de servidores web que corren software libre y propietario.

Creo que ya hay una medida de eso, no?

Por otro lado, eso no mide los clientes que se usan... pero debe haber
alguna estadistica de eso tambien, no? Por lo menos, de los sistemas
operativos usados por los clientes, y por el software de navegacion (supongo
que vendra bastante informacion en el HTTP Header de user-agent y alguien la
estara recolectando).

Asi que ambas medidas deben estar ya implementadas. Alguien tiene alguna
informacion?

Metiendo bocadillo mio: lo que va a terminar midiendo, es que el sistema
crece, tanto el SL como el SP.... :-) :-)

Nos leemos!

Angel "Java" Lopez
http://www.ajlopez.com/