[Solar-general] liberando recetas que estan liberadas :)

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Sab Jun 12 09:19:05 CEST 2004

> La razón me dice que las dos modalidades seguirán por siempre jamás.
>
> Es que hasta los chacinados más sabrosos son hechos con secretas recetas
> del abuelo, que pasan de padres a hijos para que se reciban de hombres.
>
> Y andá a pedirles que liberen la receta. Juá.

ese ejemplo cumple con la gpl
cualquiera que tiene el "soft" conoce las fuentes y puede hacer lo que quiera
con ese conocimiento

Otro ejemplo que sin dudas a muchos sorprendera
la gpl es una cosa extaña, muy extraña :)

> Hay gente cerrada, y hay gente cerrada, y la cerrazón comienza cuando
> hay que meter la mano en el bol$illo.
>
> Es fácil ser abierto con lo que no te cuesta nada. Lo difícil es
> serlo con lo que sí te costó.

no es una cuestion de precio :)

dsa en unsa.edu.ar