[linux] Re: [Solar-general] Lista de SL argentino en XML

Martin Olivera molivera en solar.org.ar
Sab Jun 12 08:45:25 CEST 2004

Mensaje citado por "Roberto G. Puentes Diaz" <rober en decarlospaz.com>:

> No creo que se requiera demasiado.
> Un wiki puede ayudarnos a definir la estructura, asi como un apartado en
> el foro.
> Habria que ver a quien asignan al final este tema. Por lo que vi somos
> varios :D:D

Mira, te cuento que no es un tema de ver a quien asignan... Josx
(josx en interorganic.com.ar) empezo este laburo, pero pidio ayuda porque no lo
podia mantener, si hay varios interesados mejor, que se pongan de acuerdo y lo
hagan com mejor les plazca :P
Inclusive la señora de Sebastian se habia ofrecido a mantenerlo, siempre que
tuviera una interfaz sencilla (digamos web). Seria una estupenda colaboracion
de parte de ella :)

para tener acceso a lo que esta (PHP, MySQL, etc.) habra que comunicarse con
Josx, eso es todo.

> Rober

> necesario yo te ayudo con la implantación.

Asociación civil SOLAR
Software Libre Argentina
http://www.solar.org.ar