[linux] Re: [Solar-general] Lista de SL argentino en XML

Roberto G. Puentes Diaz rober en decarlospaz.com
Sab Jun 12 07:32:57 CEST 2004

No creo que se requiera demasiado.
Un wiki puede ayudarnos a definir la estructura, asi como un apartado en
el foro.
Habria que ver a quien asignan al final este tema. Por lo que vi somos
varios :D:D

Rober