[Solar-general] PROPUESTA: Contabilidad de soft libre/privativo

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Sab Jun 12 06:56:22 CEST 2004

On Fri, 11 Jun 2004 22:43:48 -0400, Ricardo H. Medel wrote

> Epa! Cambiaste la palabra original! Antes era "combatir", ahora paso
> a ser "condenar". Son dos cosas distintas. :)

tenes razon, no me di cuenta

condenar es solo una declaracion
combatir llama mas a la accion

de cualquier forma a los efectos de la discusion es lo mismo
poner en blanco y negro cada tipo de software y cuales son los objetivos con
respecto a ellos, en una segunda fase se podra ver cuales son las actividades
concretas para cumplirlos: condena publica, juicio popular, hogera de
licencias, fusilamientos, etc, etc.

dsa en unsa.edu.ar