[Solar-general] PROPUESTA: Contabilidad de soft libre/privativo

Ricardo H. Medel rmedel en cs.stevens-tech.edu
Sab Jun 12 04:43:48 CEST 2004

On Fri, 11 Jun 2004, Diego Saravia wrote:

> dada la discusion sobre si promover uno es condenar al otro
> se me ocurrio definir una medida de nuestro grado de avance

Epa! Cambiaste la palabra original! Antes era "combatir", ahora paso a ser
"condenar". Son dos cosas distintas. :)

Estoy perdiendo el hilo de las discusiones!!! Parennnn!!! :) Alguien lleva
una lista de las propuestas de trabajo que hay que encarar? Estan en el
sitio de SOLAR? Deberian, no?

Enrique, acuerdo con tu posicion. Por vos y un par mas de mentes abiertas
es que sigo en SOLAR, si no ya hubiera rajado espantado!!!

Ricardo H. Medel
Stevens Institute of Technology