[Solar-general] Promover y combatir, Solar y Logica

Angel "Java" Lopez webmaster en ajlopez.com
Sab Jun 12 02:31:19 CEST 2004

Hola gente!

Diego, perdon que prosiga, pero esa frase tuya de mas abajo:

> Dada una medida que represente algun concepto razonable de tamaño, hacer
> crecer (promover) el porcentual de un conjunto es achicar (combatir) el
del otro

tampoco la puedo compartir. El mercado de software crece. Y creo que ambos
mundos, el SL y el SP, pueden convivir y "aprovechar" lo del otro. Y la
sociedad en su conjunto sale beneficiada. Esa es una opinion mia, que es en
esencia, lo que vengo sosteniendo en este "thread"....

Tener solo SL puede ser, en esta etapa del desarrollo humano, tan
perjudicial como tener solo SP... podria ampliar con analogias, pero creo
que seria "estirar" el razonamiento mas alla de lo aconsejable.

Angel "Java" Lopez
http://www.ajlopez.com/