[Solar-general] Promover y combatir, Solar y Logica

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Sab Jun 12 02:27:24 CEST 2004

eso no lo dice solar

es una deduccion logica de que significa promover, combatir y la definicion de
software libre.

Por definicion de software libre, un software es libre o no. Si no es libre es
propietario.

Entonces el universo de software funcionando en computadoras se divide en dos
conjuntos disjuntos que lo completan.

Dada una medida que represente algun concepto razonable de tamaño, hacer
crecer (promover) el porcentual de un conjunto es achicar (combatir) el del otro

--
dsa en unsa.edu.ar