[Solar-general] Muchas bienvenidas

Vladimir di Fiore vladimir en kolgados.com.ar
Sab Jun 12 01:08:33 CEST 2004

On Fri, 11 Jun 2004 17:01:13 -0300
"Angel \"Java\" Lopez" <webmaster en ajlopez.com> wrote:

> Hola gente!

Holas!!!!

> SOLAR, como institucion, comparte la necesidad de esa implicacion? Reitero,
> tal vez por pereza, no he leido con detenimiento la documentacion del
> sitio...

tal como hace un par de mails comentaba Enrique en el estatuto de nuestra ONG no figura como tal.
lo que si acontece es que la gran mayoria pensemos que no se puede estar en las dos partes ;-)
pero me parece que seria bueno que nos leamos mas
eso si este hilo esta muy bueno, gracias Gustavo por arrancarlo
Vlad