[Solar-general] Solar te quiero ver CRECER

Ariel Silvio (N) RAMOS asnramos en unsa.edu.ar
Sab Jun 12 00:58:55 CEST 2004

On Thu, 10 Jun 2004, Martin Olivera wrote:

> no me parece un nombre muy feliz, estariamos diciendo por defecto que las otras
> comisiones no accionan (y eso no es cierto).

Busquemos un nombre feliz para todos entonces,
en ningun momento dije que las otras comisiones no hacen nada.
Lo que es real es que necesitamos mas gente trabajando y eso es lo que se
espera formar, otro grupo, pata, comision, no se, lo que se les ocurra

> cuales serian las acciones deesta comision de accion?

Eso es lo que tenemos que definir en esta lista.

> comision politica seria mas adecuado? no se, todavia no tengo claro el punto

podria ser y seria bueno alcarar ese punto, Hugo Lozano, si estas leyendo
los mails podrias participar de esto ?.

--
Atte.
	Ariel S.N. Ramos