[Solar-general] Solar te quiero ver CRECER

Ariel Silvio (N) RAMOS asnramos en unsa.edu.ar
Sab Jun 12 00:34:32 CEST 2004

On Thu, 10 Jun 2004, Martin Olivera wrote:

> no me parece un nombre muy feliz, estariamos diciendo por defecto que las otras
> comisiones no accionan (y eso no es cierto).
>
> cuales serian las acciones deesta comision de accion?
> comision politica seria mas adecuado? no se, todavia no tengo claro el punto

Podria ser eso, comision politica,
lo que entiendo con el mensaje de Hugo y no esta mal,
es que hace falta otro grupo de trabajo, para descomprimir a los que ya
estan trabajando.

--
Atte.
	Ariel S.N. Ramos