[Solar-general] Muchas bienvenidas

Angel "Java" Lopez webmaster en ajlopez.com
Vie Jun 11 21:12:34 CEST 2004

Hola gente!

Sebastian, estoy mas cerca de tu postura, que de otros miembros activos de
Solar:

Con respecto a tu frase:

> Si bien los 2 modelos son contradictorios uno con el otro, eso no...

No los veo como modelos contradictorios. Basta dar una vuelta por lo que era
www.ximian.com y sus contribuciones al codigo abierto y al propietario, o
cualquier proyecto que bajo licencia Apache, luego se puede extender sin ser
las extensiones a su vez abiertas.

Pero desde otro punto de vista, creo que hay nichos para productos
propietarios, que pueden seguir contribuyendo al avance de la sociedad, y
otros nichos para productos de codigo abierto. Y hasta una misma empresa
puede contribuir al SL y producir tambien SP.

Nos leemos!

Angel "Java" Lopez
http://www.ajlopez.com/