[Solar-general] Muchas? bienvenidas

Vie Jun 11 20:51:53 CEST 2004

On Friday 11 June 2004 13:32, Gustavo Courault wrote:

> No lo veo reflejado por estos lares, lamentablemente

es un buen momento para empezar a hacerlas y no esperar que lleguen =)

> Okis dokis, quizás Gleducar por mencionar algo no nació en Solar, pero es
> un proyecto que tiene varios años, realmente importante y no veo que tenga
> la presencia del ututo

te puedo asegurar que fue el proyecto mas difundido por nosotros en el ultimo
evento en brazil..

> Ni dudes que lo voy a hacer

> Quizás la tenga pero convengamos que es algo tecnológico y parece que NOS
> olvidamos de eso completamente.
> Las ventajas sociales ... no me quedan claras cuáles son las ventajas
> sociales, ¿el ahorro en licencias? ¿el desarrollo de tecnología? ¿el uso de
> trabajo local?
no,  colaboracion!, solidaridad!
 podes aclararme porque lo relacionas con un fin economico?

> Creo que MS y otras empresas sólo quieren ganar mucho dinero. Demonizarlas
> es al menos poco inteligente

> A riesgo de parecer pedante, esa afirmación de que la verdad es una sola
> sólo puede hacerla quien no tiene en cuenta la historia de la ciencia y la
> filosofía, sólo puede hacerla un auténtico talibán
> tina o un lobby para presionar al gobierno en el uso del mismo?

> Muchos grupos para hacer poco

queda abierta la invitacion a colaborar para hacer mas =)

> Pertenezo y he participado en listas técnicas, no busco eso sino la
> diversidad y apertura que prometen en SOLAR
> Saludos

Entonces estamos en linea...
saludos!