[Solar-general] Muchas bienvenidas

Beatriz Busaniche busaniche en caminandoutopias.org.ar
Vie Jun 11 10:27:59 CEST 2004

> Que lo apoye me parecce muy bueno, pero me parece que va mas allá y
> lo impone, cosa que no me agrada

Disculpas, pero creo que en ningun lado solar "impone" ututo ni nada por el
estilo.  No siento que haya ninguna imposicion por aqui.

> Me gustaría que SI lo tuviera, ¿no somos gente técnica?

nop, al menos yo no lo soy, y creo que muchas personas aqui tampoco lo son.
hay varias listas que son mas tecnicas, si no entiendo mal, solar es una
lista mas bien politica, y por eso participo en ella,  si fuera tecnica yo
no tendria mucho lugar, y creo que varias personas mas tampoco.

> Para mí es técnica y económica con implicancias sociales.

valga la aclaracion, la economia es una ciencia social.

Besos
Bea