[Solar-general] Argumentos finales (era: Becas Estado/Est udiantes 2 version)

Eugenio Garcia eugenio_garcia en esabel.com
Vie Jun 11 20:26:29 CEST 2004

Diego,
Mis respeto a tus ideas es total y mi admiracion por tu trabajo tambien, tal
vez vos no lo sepas pero otras personas si, sos una de las personas que mas
respeto y mas sigo sus opiniones en el mundo del SL. Pero no puedo dejar de
opinar desde la optica de la empresa privada.
La posicion de no trabajar para que otros se hagan ricos o de todos trabajar
para el estado, convengamos que no son aplicables en este orden mundial.
Desde la posicion de no trabajar para otro, te preguntaria, si sos profesor
pago por el estado, no vas a estar trabajando tambien para que otro haga
dinero?
El profesional que se recibe con los conocimento que vos le transferis, tal
vez luego sea el rico dueño de una empresa, mañana.
Alguien sabiamente me dijo alguna vez, el mundo es un equilibrio, no tendria
sentido el estado, si no existieran los privados, no tendria sentido la
justicia si no existiera la injusticia.
Con todo respeto,

Eugenio