OT: [Solar-general] Caso similar al software

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Jun 11 19:36:11 CEST 2004

>  pero sin alternativas VALIDAS no sirve de mucho quejarse.

antes de la existencia de esos compuestos se comia.

no me refiero al tiempo de vida media del glifosato, sino de la planta
de soja,

que pasa si aparece una enfermedad de difusion rapida y liquida
simultaneamente todas las plantaciones del mundo? a eso me referia

de hecho en india muchos agricultores se suicidaron cuando fallo su unica
cosecha en la que habian puesto todo sus capital.

>pero NADIE está
> recomendando un monocultivo. El monocultivo, de cualquier cosa, es
> un ejemplo de mal uso de una tecnologia.

nadie salvo monsanto y otras recomienda el monocultivo :) quieren vender,
cuanto mas se plante de eso mejor.

>  tampoco le veo una alternativa viable al modelo actual.

claro que la hay:
comida organica

> La idea de esto es hacer lo que conviene a la mayor cantidad de
> gente, no que sea natural. Los derechos humanos no son naturales, no
> se encuentran en la naturaleza, pero no por eso los vamos a descartar.

aja, caimos en el estalinismo, si hay que trasladar a millones a otro lugar
porque eso conviene, adelante. Si ha monsanto le conviene, prohibamos que los
agricultores vendan semillas.

parece que monsanto y otros tienen millones para invertir no?, bueno con eso
dineros en el estado via impuestos se puede investigar lo que se necesita

te recomiendo leer el libro de vandana shiva, cosecha robada.

dsa en unsa.edu.ar