[Solar-general] Muchas? bienvenidas

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Jun 11 19:09:11 CEST 2004

> No lo veo reflejado por estos lares, lamentablemente

muchos de los que participamos aca somos de otras provincias

> Okis dokis, quizás Gleducar por mencionar algo no nació en Solar,
>  pero es un proyecto que tiene varios años, realmente importante y
> no veo que tenga la presencia del ututo

son proyectos de distintas caracteristicas, un escritorio como ututo-e
puede ser usado en cada pc del planeta, y por lo tanto despierta mucho
interes, recien por ejemplo un amigo de la unsa que estuvo hace un par de dias
en el Balseiro, se me acerco en el comedor universitario y me dijo:

"me sente en una PC, la prendi y tenia Ututo-E, Luego me dijeron que alguien
lo habia traido del Brasil"

Gleducar es algo muy bueno e importante, justamente ayer estuvo la gente de
solar y el autor de ututo-e con la gente de Gleducar en educar.
Ahora no necesariamente le interesa a todo el mundo, sino a la gente que esta
con las cuestiones sociales, politicas y educativas.

> Quizás la tenga pero convengamos que es algo tecnológico y parece
> que NOS olvidamos de eso completamente.

hay otras listas para eso. uno no lo olvida, lo da por hecho.

> Creo que MS y otras empresas sólo quieren ganar mucho dinero.
> Demonizarlas es al menos poco inteligente

bueno eso ya es una cuestion de estrategia y tactica

> Muchos grupos para hacer poco

creo que se esta haciendo mucho, siempre te podes sumar y aportar lo tuyo.

> Pertenezo y he participado en listas técnicas, no busco eso sino la
> diversidad y apertura que prometen en SOLAR

excelente!

dsa en unsa.edu.ar