[Solar-general] Muchas bienvenidas

Gustavo Courault gcourault en yahoo.com.ar
Vie Jun 11 18:49:50 CEST 2004

 --- "Daniel Olivera (mate.cosido)" <dolivera en solar.org.ar> escribió:

> No es asi. UTUTO-e es un desarrollo mio, que es avalado por Solar en
> Argentina y la FSF a nivel mas amplio.
> Tambien es apoyado por la FSF de Europa.

Gracias por la aclaración!

> No, pero es uno que fue hecho en argentina y que solicito el apoyo de
> Solar.
> Solar como incubadora y promotora de SL lo apoya como a todo proyecto de
> SL que hay en argentina.

Que lo apoye me parecce muy bueno, pero me parece que va mas allá y lo
impone, cosa que no me agrada

> El camino del SL no es una camino monetario es una camino que pone como
> condicion la linertad.

El SL no es "Bushido" (el camino del samurai), me parece ¿o me estoy
perdiendo de algo?

> El uso de SL no es una cuentrion economica es una cuestion de libertad
> de eleccion.

Es económica por sobre la elección: se gana más dinero con el SL, te lo
garantizo

> MS hace propaganda para que tu como mucha gente le ponga precio a esa
> libertad para comprarte, si aceptas o valoras poco tu libertas, te
> conviertes en esclavo.

El usar Windows 98 para correr el Counter Strike me convierte en esclavo?????
vamos... vamos ...
Tengo 46 años y esa clase de argumentos los escuché antes.

> Y ser libre o esclavo es una cuestion politica y social.

No lo define el software a eso, no seamos grandilocuentes

> Ninguna de las dos.
> Solar es un ambito de promocion.
> Si MS ataca mi libertad y la de mis amigos que debo hacer?
>
> Aceptar la perdida de la libertad sin decir nada?

No se trata de decir sino de hacer, MS no te ataca la libertad, por lo
general se NECESITAN de los productos de MS porque cubren una necesidad.

> "Violencia es mentir" (Indio Solar).
> Y MS miente en su propuesta, porque no cuenta la verdad.
> Y si alguien miente, tu lo aceptas o lo criticas?

Simplemente trato de no caer en las mentiras, pero tengo claro que alguien
quiere hacer negocios

> Creemos que el gobierno controla el dinero nuestro y es el "tutor" de
> nuestra libertad como nacion.
> Si este gobierno compra licencias, no da trabajo a gente de aca, le
> quita la libertad a estos, a si mismo y el capital se va del pais en ves
> de reinvertirse aca.

Coincido en que el capital se va de aqui y no da trabajo, pero no se si le
quita la libertad, de la manera aviesa que manifestás.

> La palabra lobby a mi me suena siempre fea.
> Solar es un ambito de discucion y planteo de alternativas, que sean en
> favor de la libertad de los ciudadanos.
> Esto se expresa en el uso de SL, que como MS con sus millones hace lobby
> y propaganda, nosotros lo hacemos desde la comunidad de SL.

Excelente respuesta, creo que respondiste mi pregunta y la acepto.

> La comunidad de SL como todo en el universo crece en base al caos.
> Cuando se alinea ese caos, se cambia de calidad para que vuelva a
> crearse caos.
> Solo en base a la union y lucha de contrarios es posible el crecimiento.

GUAUUUUUUUU: "Anarquía es Orden"!!!!!
Que bien se siente saber que no ha muerto todo aquello que fue tan hermoso
Pero el uso de un software u otro es menos que eso, me parece, mucho menos.

> Solar no tiene un perfil tecnico ni deberia tenerlo.

Me gustaría que SI lo tuviera, ¿no somos gente técnica?

> El SL no es una cuestion tecnica es una cuestion social.

Para mí es técnica y económica con implicancias sociales.

> En que parte de la tecnica pones tu liberta?

La técnica es un medio engañosamente neutro, la libertad está en conocerla y
usarla, me parece.

> Si la respuesta en ninguna, tu lugar es SoLAr.

Todavía no me echaron! ;-)

Saludos

=====
----------------------------
http://network-online.com.ar
gcourault en yahoo.com.ar
TeleFax: +54 342 4554785

Contanos cómo usás el correo electrónico,
qué pensás del spam y de los virus.
Encuesta de Correo Yahoo!
Participá en
http://ar.surveys.yahoo.com/ar_mailpr2