[Solar-general] Becas Estado/Estudiantes (2 version)

sebelk sekinmor en yahoo.com.ar
Jue Jun 10 22:54:33 CEST 2004

El Jueves 10 Junio 2004 5:28 PM, Martin Olivera escribió:
>MO   Si en lugar del proyecto perfecto de SL armamos proyectos sencillos que
>MO  ataquen algunos problemas y no tengan muhos defectos (hay que hacer
> mucho de MO  abogado del diablo, eso si) tal vez se puedan atacar los
> problemas por separado.
Estoy de acuerdo con esto que dice Martín. Adhiero a esta idea: MUCHOS
proyectos pequeños y "ágiles" en lugar del sueño del proyecto farónico. No me
gusta nada eso del GRAN proyecto que intente controlar al resto. Como vos
decís los proyectos pequeños pueden tener sus desventajas frente a los
grandes, pero creo que es lo que mejor le cabe al SL.
SErgio BELKin