[Solar-general] Caso similar al software

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Jun 10 18:52:37 CEST 2004

> No se puede hablar de modo generico sobre la "semilla transgenica",

hablemos de soja monsanto y su veneno

hasta donde se es una planta que tiene genes que le permiten defenderse de un
veneno

o sea el veneno mata todo menos esa soja, no?
si es asi en otro mail discutimos las implicancias de esto.

> Tradicionalmente, el hombre de campo ha guardado parte de la propia
> cosecha para la proxima y eso fue legal.

eso esta mal?

a mi me parece que esta mal que no sea asi.

Es decir la ley que impide a alguien replantar o revender lo que produce para
el fin que sea esta mal.

dsa en unsa.edu.ar