[Solar-general] Caso similar al software

Leonardo F. Bauchwitz lbauchwitz en yahoo.com.ar
Jue Jun 10 15:23:02 CEST 2004

>On Thu, 10 Jun 2004 9:24:36 -0300, Leonardo F. Bauchwitz wrote
>>

>creo que la semilla transgenica tambien trae problemas mas alla=
 de su forma de
>licenciamiento y el modelo economico que la envuelve.

De acuerdo, simplemente afirmaba que el art=EDculo  citado hablaba=
 de la problem=E1tica del licenciamiento y el modelo econ=F3mico.

De hecho estoy de acuerdo que existen muchos problemas=
 relacionados con los transg=E9nicos y que pueden traer  m=E1s=
 problemas
(y tambi=E9n es cierto que presentan algunas ventajas)
En que medida los beneficios son mayores o no que los problemas=
 que ocasionan es uno de los temas de mayor discusi=F3n.
Hay much=EDsimos temas derivados de este y que no son menores:
contaminaci=F3n de cultivos por ejemplo (te acord=E1s de Monsanto en=
 Canad=E1)..

>sin duda lo mas grave es lo anterior, pero hay otros  problemas
Si, lo s=E9. No afirm=E9 lo contrario, me refer=EDa unicamente al=
 art=EDculo citado.

>recomiendo leer el libro de vandana Shiva
>Cosecha Robada
=BFEst=E1 en l=EDnea? =BFAlgun link para bajarlo?

Leonardo
"matechito"
Leonardo F. Bauchwitz