[Solar-general] Re: Re: Becas Estado/Estudiantes 2 version

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Jun 10 15:27:13 CEST 2004

eso va a pasar naturalmente.

En otros momentos la gente cobraba mucho mas por instalar un gnu/linux que un
windows

ahora que hay mas gente los precios tienden a bajar

de cualquier forma creo que por varios años va a haber mas demanda que oferta
laboral en el mercado del soft libre

por eso es importante impulsar la formacion de personas en esas areas, mas
para evitr que los precios de la mano de obra suban demasiado y frenen el
crecimiento del uso del SL.

Obviamente a quienes no necesitan formacion y ofrecen su trabajo en el mercado
no les conviene que mas gente sepa. Pero realmente no creo que sea demasiado
determinante para ellos y espero que las razones altruistas superen las
egoistas en cuanto al proyecto en cuestion y lo apoyen, aunque marginalemnte
podria perjudicarlos.

Por otro lado una persona que hoy sabe le conviene multiplicar su cpacidad
subcontratando a otros, y en este sentido tambien le conviene el proyecto.

Es decir la colaboracion genera sociedades mas eficients que la competencia.
Es decir Adam Smith estaba equivocado (vieron la pelicula del genio?)

dsa en unsa.edu.ar