[Solar-general] Caso similar al software

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Jun 10 15:12:53 CEST 2004

On Thu, 10 Jun 2004 9:24:36 -0300, Leonardo F. Bauchwitz wrote
> Eugenio:
> Aquí el problema no es la semilla transgénica, sino el
> licenciamiento (condiciones de venta) (y patentes en todo caso) de
> las mismas.

creo que la semilla transgenica tambien trae problemas mas alla de su forma de
licenciamiento y el modelo economico que la envuelve.

sin duda lo mas grave es lo anterior, pero hay otros  problemas

recomiendo leer el libro de vandana Shiva
Cosecha Robada

dsa en unsa.edu.ar