[Solar-general] Re: Becas Estado/Estudiantes 2 version

Rafael Bidegain Rbidegain en hotpop.com
Jue Jun 10 09:39:35 CEST 2004

On Wed, 9 Jun 2004 23:08:51 -0300 (ART)
Vladimir wrote:

> Rafa yo no opino sobre los independientes.
> puede que me haya cruzado entonces :-(
ok, entendiste mal y respondiste en un thread equivocado, yo cuotee solamente el parrafo en agregado por AJL.

> ahopra tampoco me parece una buena postura salir tan en contra de los
> independientes, como parte de ese gran grupo nunca gaste un segundo en
> cagarle el laburo a nadie, es tan choto decir que todos los laburantes del
> estado son de terror, cosa que no pienso, como decir lo mismo de los
> independientes ;-)
vos tenes tu postura y yo la mia, eso hace a la diversidad.

> bajemos un par de cambios.
como bajemos, vos te subiste a un thread equivocado, 'me saltaste' como en otras oportunidades y por lo tanto el que tiene que bajar un cambios sos vos.

> la inclusion de los independientes, para mi, va en otra linea que no tiene
> que mesclarse con este proyecto que apunta claramente a promover valores
> en los estudiantes.
esto es lo que sostengo, si hubieses leido completo el mail que origino todo no habria necesidad de aclarar tantas veces lo mismo y ahora no estarias pidiendo que se bajen los cambios.
y acepto el cafe, porque no es la primera vez que me salis con estas cosas.
--
/*Rafael Bidegain*/