[Solar-general] URL Cartilla SL : Solar te quiero ver CRECER

Ariel Silvio (N) RAMOS asnramos en unsa.edu.ar
Jue Jun 10 04:16:56 CEST 2004

Aqui va el URL directo de la Cartilla de SL en Castellano,

http://www.ima.sp.gov.br/new_cartilha_softwarelivre_span/swlivreespa_page1.htm

Otra forma es http://www.ima.sp.gov.br y de alli entran a Software Libre

La cartilla se envio el año pasado a diferentes puntos del pais,
JuJuy, Cordoba, La Plata y Baires,

en Baires si no me equivoco las tienen,
Jose Luis Di Biase Josx en interorganic.org , o .org.ar
Vladimir Sebriano vsebriano en daleclick.com o .com.ar
y Valdimir Di Fiore vladimir en kolgados.com.ar

On Wed, 9 Jun 2004, Gerardo Díaz wrote:

Atte.
	Ariel S.N. Ramos