[Solar-general] Re: Becas Estado/Estudiantes 2 version

Vladimir di Fiore vladimir en kolgados.com.ar
Jue Jun 10 04:08:51 CEST 2004

Rafa yo no opino sobre los independientes.
puede que me haya cruzado entonces :-(
ahopra tampoco me parece una buena postura salir tan en contra de los
independientes, como parte de ese gran grupo nunca gaste un segundo en
cagarle el laburo a nadie, es tan choto decir que todos los laburantes del
estado son de terror, cosa que no pienso, como decir lo mismo de los
independientes ;-)
bajemos un par de cambios.

la inclusion de los independientes, para mi, va en otra linea que no tiene
que mesclarse con este proyecto que apunta claramente a promover valores
en los estudiantes.

saludos
vlad
Rafael Bidegain dijo: