[Solar-general] Re: Becas Estado/Estudiantes 2 version

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Jun 10 02:45:14 CEST 2004

Me parece que esta claro

los independientes pueden participar a traves de convenios con instituciones
educativas

los independientes no COBRAN BECAS

un ejemplo de esta participacion es cuando un conjunto de estudiatnes
participa becados en un proyecto iniciado por un independiente en sourceforge
o similares y en tanto este proyecto sea util a alguna reparticion publica.

On Wed, 9 Jun 2004 20:58:24 +0000, Rafael Bidegain wrote

dsa en unsa.edu.ar