[Solar-general] Re: Becas Estado/Estudiantes 2 version

Rafael Bidegain Rbidegain en hotpop.com
Mie Jun 9 22:55:32 CEST 2004

On Wed, 9 Jun 2004 16:19:21 -0300
Diego wrote:

> en el estado el 90 % del soft es trucho,
> del resto una parte es propietaria
el estado cuenta con un plantel de desarrolladores muy importante, si bien no liberan el codigo que desarrollan y casi nunca lo comparten entre las reparticiones.
catalogar este desarrollo como trucho o pensar que como es propietario cuando es desarrollo propio es un desproposito.

> asi que es muy poco lo bueno en el estado :)
yo me refiero a la gente que trabaja, eso es muy bueno. admito que hay muchos chantas y acomodados que saben muy poco.
pero hay gente desarrollando, administrando y tecnicos instalando que se tienen que pelear todos los dias con la falta de insumos, sordera de la direccion, urgencias de los usuarios, quejas del publico y un largo etc.

hay gente que mantiene bases de datos de lugares tan dispares como los comedores infantiles en el impenetrable, rio grande.
hay maquinas funcionando en los trenes sanitarios, en hospitales.

y podria seguir con un listado muy grande de cosas que hacen los 'informaticos' del estado que son muy buenas.

nota:
creo que te perdiste el origen de esta discucion y estas enfocando para cualquier lado.
no me opongo al proyecto me opongo a la inclusion en el mismo a los desarrolladores independientes como lo propuso java lopez.

hasta ahora ni vos, ni vladimir ni ricardo dijeron porque sostienen que si deben participar los independientes en el proyecto.
--
/*Rafael Bidegain*/