[Solar-general] Inversion de Microsoft.

Martin Lima martin en elcaramelito.com
Mie Jun 9 17:19:20 CEST 2004

Ok bubi, entoces estaras de acuerdo conmigo cuando digo que MS pretende mejorar la imagén que todos conocemos invirtiendo monedas en planes demagógicos. Eso es lo de menos, lo triste del asunto es que muchas personas compran la falsa imágen, yo los entiendo, años de adoctrinamiento y de uso constante del windows les formaron una imágen positiva de MS, por lo tanto es lógico que cuando uno pretenda inculcarles nuevas ideas, en este caso las del software libre, se encuentre con las obstáculos que todos conocemos.
Gracias por tu interes, un abrazo, M.-