[Solar-general] Re: Becas Estado/Estudiantes 2 version

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Jun 9 21:48:32 CEST 2004

ra el desarrollo de software
> las becas deben ser para los estudiantes, no creo que debamos
> convertir el proyecto en subsidio para los trabajadores
> independientes de sistemas.

asi es, las becas son para estudiantes, no para desarrolladores -no estudiantes-

> yo me opongo a la inclusion en el proyecto del parrafo propuesto por
> A.J.L. "No dejar afuera de la participacion a los desarrolladores
> independientes"
> no al proyecto completo.

perfecto

los desarrolladores - bajo el modelo catedral - pueden invitar a estudiantes
a participar en sus proyectos y estos pueden tener becas

lo que noe sta previsto es que el estado pague becas academicas a gente que no
este estudiando (esto seria un sin sentido, en terminos de proyecto academico)

> /*Rafael*/

dsa en unsa.edu.ar