[Solar-general] Re: Becas Estado/Estudiantes 2 version

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Jun 9 21:27:34 CEST 2004

On Wed, 09 Jun 2004 12:44:19 -0300, Rafael Bidegain wrote
> no lo creo conveniente, esto perjudica a la gente de sistemas del
> estado que esta luchando por reconocimiento por lo que hace todos
> los dias.
>
> /*Rafael*/

Si vos tenes un proyecto en sourceforge, por ejemplo postnuke
y parece interesante desde el punto de vista academico que un conjunto de
estudiantes participe en el desarrollo de un modulo y este desarrollo le sirve
a una oficina publica para publicar sus noticias.

En que puede perjudicar en esto a la gente de sistemas del estado????

dsa en unsa.edu.ar