[Solar-general] Re: Becas Estado/Estudiantes 2 version

Rafael Bidegain rbidegain en hotpop.com
Mie Jun 9 19:44:07 CEST 2004

Ricardo H. Medel wrote:

> La verdad, no veo como un proyecto de becas para el desarrollo de software
> libre puede "destruir lo bueno que ya existe".
las becas deben ser para los estudiantes, no creo que debamos
convertir el proyecto en subsidio para los trabajadores
independientes de sistemas.

yo me opongo a la inclusion en el proyecto del parrafo propuesto por
A.J.L. "No dejar afuera de la participacion a los desarrolladores
independientes"
no al proyecto completo.

/*Rafael*/