[Solar-general] Re: Becas Estado/Estudiantes 2 version

Ricardo H. Medel rmedel en cs.stevens-tech.edu
Mie Jun 9 19:12:08 CEST 2004

On Wed, 9 Jun 2004, Rafael Bidegain wrote:

> queremos construir, sin destruir lo bueno que ya existe.

La verdad, no veo como un proyecto de becas para el desarrollo de software
libre puede "destruir lo bueno que ya existe".

> o vos te pensas que _todos_ los empleados del estado son iguales?

Aunque me parece una pregunta retorica y que no viene al caso que estamos
discutiendo, como empleado del Estado Nacional te contesto: NO.

Ricardo H. Medel
Stevens Institute of Technology